Asistencia a domicilio y limpieza doméstica en toda Asturias

asistencia a domicilio en Asturias

Empresa de ayuda a domicilio a enfermos

Somos personas que tratan personas

Empresa acreditada para el sistema de dependencia por el Principado de Asturias

En CUIDA 2 VIP buscamos ofrecer un trato cordial, cercano y profesional a todas las personas que solicitan nuestros servicios de limpieza o asistencia a domicilio en toda Asturias.

Realizamos serios procesos de selección para formar la plantilla de trabajadores. Todo el personal que trabaja en CUIDA 2 VIP cuenta con avalada experiencia y titulación específica para ejercer los servicios asistenciales con todas las garantías.

Trabajo, responsabilidades, poco tiempo libre... muchas veces el ritmo de vida que vivimos no nos permite ofrecer la atención y el cuidado que precisan nuestros mayores. Otras veces, debemos renunciar a todo para cuidar a un familiar dependiente o enfermo y a veces nos olvidamos incluso de nuestras propias necesidades. Para todos estos casos CUIDA 2 VIP ofrece un servicio integral de asistencia en toda Asturias, adaptado a tus necesidades.

¿Quieres poder disfrutar de un sábado con tu pareja?

Un canguro de CUIDA 2 VIP cuidará y jugará con los pequeños de la casa

¿Cuidas de un familiar dependiente o enfermo y necesitas un respiro?

Uno de nuestros cuidadores titulados se hará cargo de todo lo que necesite

¿Necesitas un asistente interno en casa para ayudar en el servicio doméstico y el cuidado de algún familiar?

Con CUIDA 2 VIP tendrás la garantía de vivir con un asistente interno de toda confianza, con la constante vigilancia de nuestra empresa se servicios.

Buscamos ser tu mano de confianza, la persona en la que apoyarse, que te ayude a compatibilizar la vida laboral y familiar.

 


SOLICITA INFORMACIÓN O CONTRATA NUESTROS SERVICIOS
TELÉFONOS: 984 043 936 // 606 769 202